Vous êtes ici:Accueil > Profil de l'entreprise

Profil de l'entreprise

  

BREVE HISTORIA Y PERFIL DE LA EMPRESA

 

 

         Huaian Shengjie hidráulica Machinery Co., Ltd., establecida en 1990 , es un fabricante de la válvula de control direccional del carrete profesional en China . Nos especializamos en la producción de válvula direccional de control de flujo , control direccional válvula hidráulica , múltiples válvula de carrete de control, alta presión de la válvula multi-puerto , etc Nuestros productos son con un rendimiento excepcional , operación conveniente, y nuestros productos son ampliamente aplicadas a la agricultura , la construcción , el petróleo , la pesca , la minería y otras industrias. En adicional, también podemos ofrecer las bombas hidráulicas de engranajes de alta calidad.
 
         Hemos ISO9001 : sistema de gestión 2009 de calidad y sistema de gestión ambiental ISO4001 . Y debido a la calidad superior y el servicio considerado que ofrecemos , hemos convirtió en el líder en la industria. Y siempre seguimos dedicando en el diseño , la investigación, la producción de nuevos productos de acuerdo con el mercado y las peticiones de nuestros clientes. Nuestros productos ya han exportado al sureste de Asia, Australia , Oriente Medio, África y América Latina y el etc.

       La satisfacción del cliente es nuestro objetivo final en Sheng Jie . Vamos a seguir para optimizar aún más nuestro sistema de gestión empresarial y el sistema de servicio post-venta , por lo que podemos ofrecer a los clientes en todo el trabajo con los mejores posibles distribuidores y bombas de engranajes , respaldados por nuestro excelente servicio . Nosotros siempre hacemos nuestro mejor esfuerzo para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes.